domingo, 30 de mayo de 2010

Dictadura






















Siempre que hablamos de dictadura nos viene a la cabeza esos dictadores tan famosos como pueden ser: Franco; Hitler; Mussolini... Pero yo pienso mucho más allá y imagino como sería una dictadura creada por mi no es que sea nazi, ni facha, ni todas esas mierdas, sino que lo hago simplemente porque me aburro. Ahora estareis pensando que estoy loco o algo parecido pero os digo que lo probeis porque es bastante diver! Mi dictadura estaría compuesta por las siguientes leyes: (Las letras mayúsculas son amigos geeks míos y el papel que desempeñan)

1.Todo el mundo que me odiaba o se metía conmigo antes de haber sido ditador sufrirá las consecuencias (es decir muerte inmediata).
2.L (el sujeto ya me entiende) : será como una especie de mascota llamada "bolita" y cada vez que la llamo tendrá que decir GUAU!; tiene voz y voto; y le regalaré todos los libros del mundo aunque tambien podrá robar los libros que encuentre y que no tenga (incluso manuscritos que esten sin editar y si no le gusta no se edita, en fin, ella se encargrá de editar los libros(editora suprema)) Vivirá en agujero hobbit.
3.Y: Le daré la libertad de matar a la gente que quiera, excepto : L, T y, claramente, yo. (libre albedrío) Defensora de los personajes secundarios.
4.T: Será mi exclava sexual. Será la emperatriz y se encargará de promulgar leyes que antes pasarán por mi. Vivirá con los castores, gracias a sus grandes piños (y todos los animales relacionados con estos).
5.F: (es un perro) Tendrá un castillo hecho de galleta de perros con muchos subordinados y perras en celo. En resumidas cuentas tendrá todo lo que quiera.
6.N: Enanito encerrado en el bosque mágico con el resto de los seres mitológicos, su comida preferida los M&M´s.
7.J: Tendrá una isla desierta con su novio para que pueda follar todo lo quieran dispondrán también de todos los lujos.
8.Cada vez que alguien quiera hablar tendrá que pedir permiso levantando la mano, sólo yo y mis amigos tendremos derecho de dejarle hablar sino tendrán el castigo que se merecen. Situación que se dará en la mayoría de los casos: Un pobre hombre levantará la mano para poder hablar y el de al lado le preguntará:
-¿Que haces?
-Pedir permiso para hablar
-Lo siento yo tampoco tengo el permiso
Y a continuación los 2 recibirian una paliza.
9.Habrá canciones y espectaculos dedicados a nosotros especialmente.
10.Tendremos un nombre característico como los nazis.
11.Haremos que la tecnologia avance y crearemos robots a imagen y semejanza de: Kenichi Matsuyama, personajes de manga y dibujos animados, personajes de series (sobre todo de glee)...Los usaremos como exclavos de todo tipo, pero sobre todo sexuales.
12.Tendremos a los actores de glee encerrados en una jaula y los usaremos como exclavos(no sexuales, pero si quieren nosotros estamos ahi para lo que quieran).

9 comentarios:

  1. Que listo, has cerrado la encuesta antes de que me diera tiempo ha votar...
    Consideras es resultado favorable, porque al 100% le gustas, o un desastre porque has tenido 2 votos?

    ResponderEliminar
  2. dios q entradas mas largas teneis joder
    a la gente le gusta la brevedad!os esforzais demasiado colgaos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. por cierto yo no estoi, te recuerdo q soi el cientifico loco-colgao de las armas (preguntale a vicky)

    ResponderEliminar
  5. eh
    lo de las armas es mio
    te permito k tengas unas pocas
    pero ya le comente a ne-san k voy a tener un arma distinta para cada día del año
    y cada cinco años saco mi coleccion especial.

    ResponderEliminar
  6. además
    ya tengo pensado k cada vez k valla a matar a alguien pongan música en todo el lugar k rodee mi matanza
    así, depués de unas cuantas muertes, la gente se escondera cuando suene
    y yo podre gozar de todo el lugar para mi sola( y con música)

    ResponderEliminar
  7. dios mio te juro q eso esa forma la pense yo para matar
    jajaja se nota q somos primos, verdad zoofitófaga?xD

    ResponderEliminar
  8. para empezar:
    -la encuesta se cerro sola.
    -y javi, te estaba reservando para la 2ª parte.

    ResponderEliminar
  9. pos az la segunda parte de una puta vez!

    ResponderEliminar